top of page
Andorra la Vella es sinónimo de modernidad, dinamismo y crecimiento. Es la capital del país y gran parte de su oferta se concentra en el comercio, la restauración y la hostelería. Sus calles principales son una inmensa galería comercial a cielo abierto por donde se puede pasear y disfrutar de la vida turística y de ocio que desprende la parroquia.   Andorra la Vella también es un gran núcleo cultural a través del Teatro Comunal, La Llacuna y el Centro de Congresos, espacios donde siempre se celebra alguna actividad lúdica o artística.

ANDORRA LA VELLA

Color de la guia Guiand

CAPITAL DE LOS PIRINEOS

Andorra la Vella es sinónimo de modernidad, dinamismo y crecimiento. Es la capital del país y gran parte de su oferta se concentra en el comercio, la restauración y la hostelería. Sus calles principales son una inmensa galería comercial a cielo abierto por donde se puede pasear y disfrutar de la vida turística y de ocio que desprende la parroquia.

 

Andorra la Vella también es un gran núcleo cultural a través del Teatro Comunal, La Llacuna y el Centro de Congresos, espacios donde siempre se celebra alguna actividad lúdica o artística.

Parc Central
Estanque Parc Central
7 Poetas
La Dansa
Rec del Solà
La Maternitat
Plaza Lídia Armengol
Puente de Madrid
Robot en suspensión
Santa Coloma
San Andreu
Iglesia de San Esteve
La Noblesse du Temps
Puente de la Margineda
Cruz Grossa
Puente de Paris
Casa de la Vall
bottom of page