GRANDVALIRA RESORTS
VIVE LA MAGIA DE NUESTRAS MONTAÑAS
Actividades, restauración, deporte y naturaleza...
Grandvalira Resorts Andorra es uno de los líderes mundiales en experiencias de montaña. Dispone del dominio esquiable más grande de los Pirineos, con un total de 303km de pistas de esquí entre las estaciones de Grandvalira, Pal Arinsal y Ordino Arcalís. Un solo forfait permite a los amantes de la nieve acceder a todas las pistas y disfrutar de una gran oferta de actividades y servicios.
GRANDVALIRA
Mucho más que una estación de esquí
Con una amplia selección de restaurantes y actividades, es el lugar en el que vivir nuevas experiencias y explorar sus límites, porque el invierno infinito es solo para quien sabe vivirlo.
PAL ARINSAL
Donde la familia es el foco central.
Con una oferta de actividades extensa, es la oportunidad de crear recuerdos inolvidables, disfrutar de una comida en uno de sus restaurantes y hacer familia, sea como sea la tuya.
ORDINO ARCALÍS
El esquí en estado puro.
Con la temporada más larga de los Pirineos, Ordino Arcalís ofrece a sus visitantes una experiencia inaudita. Es una referencia mundial del freeride y en ella los esquiadores pueden disfrutar de un entorno sin límites además de restaurantes de calidad y otras actividades de nieve, lo que la convierte en la estación extraordinaria.