El cartel de la 62ª temporada de teatro de Andorra la Vella comprende dos obras que adaptan grandes clásicos. En primer lugar, el jueves 2 de marzo a las 20:30, se estrenará ‘Deseo. Un tranvía’, una adaptación de ‘Un tranvía llamado deseo’. La segunda cita tendrá lugar el jueves 20 de abril, a la misma hora, con la adaptación que hace Xavier Simonin del texto ‘Les Raisins de la colère’, de John Steinbeck. Ambas representaciones se llevarán a cabo en el Teatro Comunal de la capital.
La primera obra, dirigida por Paul Berrondo, cuenta con la actuación de la actriz andorrana Maria Lanau, que trata cuestiones como la violencia machista, la salud mental o los prejuicios de las clases sociales. El segundo espectáculo trata cuestiones como el desastre ecológico, la crisis económica, la migración y la violencia social.
Las entradas, a un precio de 20 euros, ya están puestas a la venta y se pueden adquirir en la web del comú de Andorra la Vella, en el Centro cultural de La Llacuna y en la Oficina de Turismo de la plaza de la rotonda.
Comments