La capital del Principado se llena de color para celebrar la segunda edición de Andorra la Vella en Flor.
Bajo el lema "la vie en rose", Andorra la Vella celebra entre el 2 y el 13 de junio este evento floral que vestirá los espacios más emblemáticos de la parroquia.
La propuesta de este año contemplará 16 puntos decorados con estructuras florales de gran tamaño a lo largo de la Avinguda Meritxell, el Parc Central, las plazas Guillemó y Princep Benlloch, las calles Callaueta y Sant Salvador, Pasaje Europa, Prat de la Creu, y Prada Casadet.
Además de todos los puntos de interés señalados, también se sumará al evento la histórica Casa de la Vall, antigua sede del parlamento andorrano.
Alguna de las estructuras que forman parte de la exposición han sido creadas por Daniel Santamaria, un artista floral de renombre internacional y miembro de la Escuela de paisajismo de Barcelona.
En el caso de las piezas ubicadas en Avinguda Meritxell y la calle Callaueta, la exposición se mantendrá hasta septiembre, aportando sombra a las zonas más urbanas de la capital.
Andorra la Vella en Flor nace en 2022 como una propuesta que busca potenciar el turismo en la capital andorrana, destacando puntos de interés con mucho color y arte. Debido al éxito de la primera edición, este año se ha optado por adelantar el programa con la intención de incentivar las visitas más allá de las temporadas de gran afluencia.
La novedad de este año será un concurso en las redes sociales que premiará a la mejor fotografía publicada en Instagram con un vale de 300 euros para gastar en cualquiera de los comercios participantes.
Bình luận