En los últimos años, Andorra ha emergido no solo como un destino turístico extremadamente atractivo, sino también como uno de los mejores lugares para comprar un coche a precios muy competitivos.
Andorra destaca por su sistema fiscal favorable, que permite ofrecer precios significativamente reducidos, ahorrando a los clientes considerables sumas de dinero.
Además, la internacionalización del país le ha permitido desarrollar una extensa red de contactos, facilitando la oferta de una amplia variedad de vehículos para los clientes que deciden comprar un coche en Andorra.
Diamond Kars es una empresa que nace con la intención de crear un espacio donde los amantes del motor puedan encontrar el coche de sus sueños. En Diamond Kars, los clientes tienen acceso a una amplia variedad de modelos y marcas, asegurando la satisfacción de quienes confían en ellos.
Trabajan con un gran catálogo de primeras marcas líderes en el sector como Porsche, Jeep, Land Rover, BMW, Volkswagen, Ferrari, Aston Martin, Lamborghini o Audi entre otros.
En su showroom virtual, podrás encontrar modelos premium, así como opciones de gama media, coches seminuevos, de ocasión, completamente personalizados o incluso coches de kilómetro 0.
Tanto si se trata de un vehículo nuevo como de uno de segunda mano, su equipo de expertos se asegura de que cada vehículo esté en perfectas condiciones antes de la entrega de llaves, permitiéndote disfrutar del placer de conducir con la tranquilidad de haber invertido en un automóvil de confianza.
Diamond Kars se distingue por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Aunque cuentan con una selección de coches disponibles para la entrega inmediata, entienden que algunos conductores tienen ideas muy específicas en cuanto a modelo, año o color. Por ello, ofrecen un servicio de importación de coches desde toda Europa, localizando e importando la unidad que deseas, o asistiéndote en todas las etapas de la configuración de un nuevo vehículo para que disfrutes de tu coche lo antes posible.
Con la idea de brindar a cada cliente la mejor experiencia, Diamond Kars se encarga incluso de toda la gestión administrativa y de la matriculación.
Además de la venta de coches, Diamond Kars también ofrece un servicio de alquiler de vehículos para esos conductores que solo estén de paso por el Principado, que necesiten alquilar un coche para una ocasión especial, o que simplemente quieran probar un modelo antes de decidirse a comprarlo.
El servicio de alquiler incluye opción a compra, brindando la oportunidad perfecta para probar el coche deseado.
Andorra, con sus tasas impositivas reducidas y buenas conexiones con toda Europa, se presenta como el lugar ideal para comprar un coche.
Y es que aunque no forme parte de la Unión Europea, sus ventajas fiscales y la calidad de los servicios de Diamond Kars hacen del proceso de compra de un vehículo en Andorra una experiencia fácil, ágil y sin complicaciones, que te permitirá disfrutar como nunca de la carretera en un tiempo récord.
+376 628 226
Comments