La Borda del Rector es un emblema en el ambiente gastronómico de Andorra, con más de 50 años de actividad desde su puesta a punto como restaurante. A lo largo de su trayectoria, este local ha atravesado por varios procesos de reformas y transiciones, pero siempre manteniendo el encanto que caracteriza a las típicas bordas andorranas.
Ubicada sobre la Carretera General 2 a pasos del Pueblo De Incles, parroquia de Canillo, La Borda del Rector es una construcción amplia y acogedora que consta de un bar ideal para disfrutar de un aperitivo, dos salones principales y luminosos ubicados en diferentes plantas, una terraza al aire libre perfecta para un tapeo en épocas de buen clima, y un salón de juegos equipado con futbolín, mesa de billar, y dardos, entre otras facilidades, que ofrecen un momento distendido a los afortunados comensales.
La propuesta culinaria de La Borda del Rector destaca por una variedad que nos acerca a la esencia de un restaurante tradicional de montaña, donde la brasa tiene un protagonismo central, pero es impecablemente acompañada por elaboraciones con estilo propio como los guisos y arroces.
La carta de La Borda del Rector incluye platos para todos los gustos y épocas del año. Entre sus opciones podremos encontrar el clásico trinxat con panceta y butifarra negra, la infaltable sopa de cebolla, los sabrosos arroces como el de montaña o con sepia y gambas, o elaboraciones más contundentes como la terrina de cordero con salsa de frutos rojos o la trucha de río con Donja. Carnes a la brasa como el conejo con ajo y perejil, el trío de butifarras artesanas, o el entrecot de vaca madurado también forman parte de las preparaciones más solicitadas por los amantes de la cocina de montaña.
Toda esta oferta se complementa con una interesante selección de postres elaborados de manera artesanal por el equipo de cocina, al igual que cada uno de los platos de la carta.
Otros aspectos que aportan un plus de calidad a este restaurante son la elaboración propia del pan que sirven en cada comida, la importante flexibilidad de sus platos para clientes con intolerancia al gluten, o el amplio parking privado.
La Borda del Rector cuenta con una surtida carta de vinos, espumantes y licores con etiquetas para distintos momentos de la comida o la cena. Las celebraciones especiales como bodas, bautismos o aniversarios también son bienvenidas gracias al salón ubicado en la primera planta que ofrece más intimidad. Además, es posible contratar un menú cerrado y exclusivo para la ocasión con previa reserva y un mínimo de 15 comensales.
Ubicado en un entorno único, con un ambiente acogedor y una propuesta gastronómica a la altura de su historia, La Borda del Rector sigue siendo una de las Bordas preferidas por los visitantes que eligen Andorra como destino de ocio, así como el público local que busca lo mejor de la cocina del país.
+376 852 606
Comments