Andorra no es solo un destino para ricos, por el contrario ofrece una infinidad de opciones para vivir experiencias únicas en familia cuidando el presupuesto.
Es por eso que una escapada de fin de semana en Andorra será la oportunidad perfecta para desconectar y vivir un fin de semana de aventura y relax sin preocuparte por gastar dinero.
En este artículo te proponemos 5 alternativas si decides visitar el principado un fin de semana durante los meses de primavera y verano con actividades gratuitas y a precios muy económicos:
Un paseo por la montaña con puntos panorámicos donde podrás disfrutar del aire puro, tomar fotografías y hacer un pícnic al aire libre en familia. Si además estás en compañía de tus mascotas, esta será una actividad Ideal para comenzar el sábado con mucha energía.
Para los más relajados, el Camí de Les pardines es una opción sin dificultad e ideal para disfrutar de un pícnic al aire libre.
Para los más aventureros, El Camí del Gall es un itinerario más extenso y con algo de desnivel pero muy adecuado
para sumergirse en los bosques plenos de vida.
2. Conoce un poco más sobre el arte románico visitando los monumentos más emblemáticos del principado entre los que destacamos:
Iglesia Sant Serní de Nagol
3. Recupera energías contemplando una puesta de sol de película desde las alturas en algunos de estos miradores:
Roc del Quer (actividad de pago)
Coll de la Gallina
Mirador solar de Tristaina (gratuito a partir de las 17:30 h)
4. Acaba el día con una cena deliciosa en alguno de los locales gastronómicos que te proponemos en nuestra selección de bares y restaurantes:
5. Si aún te quedan ganas de más naturaleza, una caminata de domingo por el Valle de Incles, un paseo por los deslumbrantes lagos de Tristaina, o un picnic en els Cortals de Encamp junto al puente tibetano, serán la elección más acertada para un inmejorable plan familiar al aire libre:
Valle de Incles y el Camino de l’Obac
Ya tienes tu plan para vivir un fin de semana en Andorra, descubriendo la belleza natural de las montañas en familia, con amigos o en pareja, y gastando muy poco.
Commentaires