Oh Burger Lounge! es un restaurante ubicado en pleno del Pas de la Casa, uno de los puntos mas emblemáticos y visitados de Andorra, en la parroquia de Encamp.
Este reconocido restaurante de ambiente cálido e informal cuenta con una acogedora sala interior y una terraza cubierta acondicionada especialmente para épocas invernales que permite, además, disfrutar de las vistas a las pistas de esquí situadas a tan solo unos pocos metros.
Es por ello que Oh Burger Lounge! Resulta una elección muy acertada para tomar un aperitivo, o disfrutar de una deliciosa comida durante el día gracias a su amplio horario de 10 a 23h en invierno (temporada alta) y de 11:30 a 15:00h y 19h a 22h en verano (temporada baja).
Oh Burger Lounge! centra su propuesta gastronómica en una selección de platos elaborados con materia prima de calidad para diferentes momentos.
Entre sus opciones podremos encontrar elaboraciones para un tapeo como el crujiente de gambas, el chili con carne o las patatas fritas caseras, alternativas ideales para disfrutar después de un día de paseo como las pizzas, las tablas para compartir, o las infaltables hamburguesas caseras de 200 g de puro buey entre las que destacan la Oh! Lolo y la Oh! Cabra de miel. Para aquellos que deseen algo más contundente podrán escoger entre alternativas de carne a la plancha como el bavette de 200 g, el chuletón de buey de 500 g, o pastas con diferentes salsas.
Lo dulce también forma parte clave en la carta de Oh Burger Lounge! Prueba de ello son sus postres artesanales que brindan un cierre perfecto a cada visita como el coulant de chocolate, los profiteroles o el yogur casero con frutos rojos, entre otros.
La carta de Oh Burger Lounge! Ofrece una gran variedad de opciones que incluyen preparaciones sin gluten, opciones veganascomo la hamburguesa Oh! Vegana, así como un menú infantil muy completo y económico para los mas pequeños.
Algunos de los aspectos más valorados por los clientes de Oh Burger Lounge!, son su servicio ágil y cordial, sus raciones abundantes y de gran calidad, o la posibilidad de visitar el restaurant en compañía de nuestras mascotas.
De hecho, los integrantes peludos de la familia tienen un lugar muy especial en este moderno local, donde Fry y Pacha, dos bracos húngaros emblema del lugar, nos dan la bienvenida desde su confortable y privilegiado rincón.
Con una atmósfera familiar y dinámica, una sabrosa propuesta gastronómica de elaboración propia, ubicado a pasos de las principales pistas de esquí y una destacada relación precio calidad en el Pas de la Casa, Oh Burger Lounge! Se mantiene como una de las opciones más elegidas tanto por los visitantes como por el público local.
+376 728 700
Comentarios